3 Apps chulas para editar fotos de embarazo y bebés

3 Apps chulas para editar fotos de embarazo y bebés

Si hay algo que súper encanta a las futuras mamás es ir sacando fotos mes a mes de su barriguita para ver cómo va creciendo. Y qué decir de ese deseo incontrolable de los recién estrenados papás de inmortalizar cada gran hito de sus peques: su llegada a casa, su primer baño, su primera Navidad, sus cumple-meses…  

Son tantos los momentos memorables y pasan tan deprisa, que no hay nada mejor que retenerlos, además de en nuestra memoria, en bonitas fotos que nos ayuden a revivirlos, pase el tiempo que pase. Y para darles un toque especial, te presento una selección con 3 apps que harán de las fotos de tu peque o de tu embarazo, verdaderas obras de arte 😊



BABY PICS APP

Esta aplicación para iOS te permite diseñar tus fotos con preciosos marcos, escenas para cada momento especial, collages, textos personalizados, filtros y un montón de detalles más.

Además de la calidad de sus diseños, la app cuenta con una sección de “inspiración” donde semanalmente van subiendo contenido, tendencias, novedades, etc.

Si bien se trata de una app de pago mediante suscripción (anual o mensual), cuenta con una prueba gratuita de 7 días.

Baby Pics App
Baby Pics App
Baby Pics App

BABY STORY

La descarga de esta app es gratuita y ofrece la versión PLUS dentro de la misma.

Si buscas una app de edición sin tener que pagar ninguna cuota, esta es sin duda de las mejores opciones ya que no necesitas ni siquiera registrarte para acceder a sus recursos gratuitos, ¡que son muchos y de gran calidad!

Baby Story
Baby Story
Baby Story

LIL PICS

En este caso, al igual que el anterior, no necesitas registrarte para acceder a su versión gratuita, que está bastante bien. Cuenta con 3 secciones:

  • Arte: con infinidad de ilustraciones por temática (embarazo, hora del baño, familia, primera vez, máscaras, aniversario, números, progreso… y muuuchas más).
  • Texto: donde puedes elegir la fuente, el color, la alineación…
  • Efectos: con bastantes opciones interesantes de filtros y capas.

Aunque su versión free es bastante completa y de muy buena calidad, además de ser muy sencilla de usar, la versión de pago (PRO) me resulta excesivamente cara, existiendo mejores opciones a un precio mucho más reducido.

Lil Pics App
Lil Pics App
Lil Pics App


NOTA IMPORTANTE: A la hora de hacerle fotos a los pequeños, sobre todo cuando se trata de recién nacidos, hay que tener especial cuidado, no acercar mucho la cámara y evitar el uso del flash, ya que puede causarle molestias en los ojitos.

¿Y tú? ¿Cuáles son tus apps favoritas para editar las fotos de tu peque o de tu embarazo?

Deja una respuesta