dëna: juguetes evolutivos y didácticos

dëna: juguetes evolutivos y didácticos

  • Categoría de la entrada:JUGUETES
  • Publicación de la entrada:2 agosto 2020

Hoy, en el post de productos recomendados del mes, quiero hablaros de Dëna, una marca española que crea juguetes evolutivos, didácticos, seguros y creativos.

Se trata de juguetes muy sencillos y simples, con colores llamativos y materiales 100% seguros, cuyo objeto es estimular la imaginación y creatividad de nuestros peques.

JUEGOS DIDÁCTICOS

Dëna integra algunas de las aptitudes de Montessori y Waldorf, como el interés didáctico y el estímulo de la independencia, así como la autonomía de los chiquitines.

Gracias a su fácil manipulación, formas y colores se estimulan sus sentidos, adaptándose además a cada etapa de su desarrollo (desde sus primeros meses hasta 6 años), con una gran variedad de uso e infinidad de formas de jugar, tantas como el niño pueda imaginar: realizar construcciones, crear historias, ¡incluso cocinar, ya que se puede usar como molde apto para horno!

JUEGOS EVOLUTIVOS

0 años en adelante

Son ideales como el primer juguete de nuestros peques, ya que estimula sus sentidos de la vista y el tacto. Además, vienen genial para el proceso de dentición ya que se pueden usar como mordedor.

3 años en adelante

Los diferentes sets de juegos favorecen la habilidad manual y la psicomotricidad fina, así como las habilidades motoras gruesas. Los peques pueden jugar clasificando las figuras por formas y colores, realizar construcciones y, además, son ideales para jugar también en la bañera o al aire libre.

5 años en adelante

En esta etapa los juguetes dëna son ideales para el fomento de la creatividad y el juego libre. Podrán poner en práctica la lógica mediante la agrupación de elementos y, además, ¡podréis utilizarlos como moldes para cocinar en familia!

Sin duda una opción ideal para que los peques disfruten jugando y aprendiendo, de forma totalmente segura, ¡y con infinidad de posibilidades!

LO QUE MÁS NOS GUSTA

  • Aptos para todas las etapas de desarrollo
  • Fabricados con silicona platino, un material blando, resistente, BPA free y 100% seguro
  • Repelen el agua y los gérmenes
  • Estimula la motricidad fina, la precisión, la vista, el tacto, los sentidos y la creatividad

Si os interesa saber más acerca de la marca os dejo el enlace a su web: https://www.denatoys.com/

Os dejo también el enlace a Amazon donde podéis encontrar una gran variedad de juguetes dëna: https://amzn.to/3hZWPVm





NOTA: Este no es un post publicitario, tan solo una recomendación que queremos compartir con vosotros y vuestros peques. 🙂

Fotos: denatoys.com

Deja una respuesta