Para ti, bichito

Para ti, bichito

  • Categoría de la entrada:CRIANZA / SER MAMÁ
  • Publicación de la entrada:10 abril 2020

Si hay algo en esta vida que pasa y no se recupera nunca, es el tiempo. Y cómo corren los días, las semanas y los meses desde que has llegado a mi vida, pequeño bichito.

Es por eso que a veces, entre tantas prisas que marcan las rutinas del día a día, me paro y te miro. E intento capturar en mi cabeza esa imagen, milímetro a milímetro. Esa carita regordeta; la sonrisa que se te sale por los ojitos; esas carcajadas que llenan de alegría cada esquina de la casa; esa mirada, despierta y curiosa, con tantas ganas; Tú, con tu alma tan inmensa como inmenso es lo que siento yo al verte.

Y ahí, en ese justo momento, le pido al tiempo y a la vida que te traten bien.

Que crezcas teniendo siempre un motivo por el que seguir sonriendo. Que sepas disfrutar de las cosas más pequeñas y sencillas, que son las más valiosas, te lo aseguro. Que te despiertes siempre con un propósito y con un sueño por cumplir. Y que tengas la valentía y el coraje de luchar para conseguirlo.

Que tengas un corazón noble y una cabeza astuta. Y el sano juicio de elegir bien. Que estés rodeado de amigos, muchos o pocos, pero de los de verdad. Serán uno de tus mayores tesoros; cuídalos mucho.

Que tus días estén llenos de vida. De amaneceres con sueños; de desayunos en la cama; de abrazos de los que curan el alma; de besos de buenas noches; de sabores ricos; de lágrimas de tanto reír; de gente que vale la pena; de amor; de pasión; de sol, de mar y de cielos azules; de canciones que te hagan bailar; de momentos que merezca la pena recordar.

Que aprendas que hay momentos malos, que hay veces en las que se sufre mucho, pero que todo pasa y de todo se aprende. Que sepas ver el lado bueno de las cosas y priorices el SER FELIZ ante todo. Siempre.

Que tengas claro que no hace falta ser uno más ni seguir el ritmo que impone la sociedad. Que no se basa solo en sacar buenas notas, encontrar un buen trabajo, casarte y tener hijos. Que la vida son muchas opciones y son todas TUYAS. Haz lo mejor que puedas con ellas para ser libre y dueño de tu tiempo y de ti mismo. Créeme, mi amor, que sí se puede y es la clave de todo.

Porque tu vida es tuya y de nadie más, y puedes hacer con ella lo que quieras. Estudia, viaja, aprende, emprende, ama, ríe, llora, cáete, levántate, apasiónate, equivócate y vuelve a empezar, pero ten siempre presente que eres LIBRE, mi niño.

Que te des cuenta pronto de que sí, de que el tiempo pasa, y que lo aproveches al máximo. Cada momento. Cada instante. Cada persona. Cada oportunidad. Cada beso. Cada caricia. Vive. Vive intensamente.

Porque te repito que tu vida es tuya, mi vida.

Nosotros, papá y mamá, nos dedicaremos a educarte para que la vivas bien y bonito. Y a estar ahí cuando nos necesites. Pase lo que pase, ya sea el tiempo, la gente, la distancia, la vida… ten por seguro que estaremos ahí. Sonriéndote siempre cómo sonrío yo ahora mismo al verte.

Feliz primer añito en el mundo, bichito de luz.

Te queremos TODO.



Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Avatar
    Cristina

    Tanta razón en estas palabras!! suscribo todo lo que has escrito!
    Aquí ya has ganado a una seguidora! gracias por compartir y poner palabras a todos esos sentimientos que nacen con el bebé!
    Enhorabuena por este lanzamiento! no hay duda que será un éxito por todo el cariño y trabajo que hay detrás.

    Seguimos leyendo…

    1. Marisol
      Marisol

      Muchas gracias 🙂
      Acompañada de personas tan bonitas el camino, sin duda, se disfruta mucho más. Claro que sí, ¡seguimos!

  2. Avatar
    Alleninore

    Hurry up to look into loveawake.ru you will find a lot of interesting things

  3. Avatar
    Mª Angeles

    ¡Hola Marisol!, me gusta mucho tu blog .
    Las categorías que has seleccionado son muy interesantes y de gran ayuda, al igual que tu experiencia en esta dura tarea que es ser madre. No tengo la menor duda de que habrá muchas mamás que deseen compartir experiencias contigo y te lo agradecerán por haberles dado esa oportunidad.
    Como sé que ahora mismo el blog está en su inicio y que tu intención es aumentar un poco más cada día, deseo que tengas una multitud de visitas y contactos. Seguro que les gustará, ya que todo lo que se hace desde el corazón y con amor siempre es muy agradecido.
    Lo guardo en favoritos con mucho cariño y estaré pendiente de tus avances, que conociéndote, seguro van a ser muchos.
    Un beso grande de tu «suegri» que te quiere.

Deja una respuesta