¡Hooola! Soy Marisol, autora de este blog y mamá del bichito más molón del mundo. Millenial ochentera, amante del chocolate y los lápices de colores; me dedico a la comunicación como freelance y como hobbie 🙂

La idea de crear este blog nació un tiempo después de que supiéramos que íbamos a ser papás. Ese momento, supongo que como nos pasa a todos, trajo consigo un choque de emociones, cambio de perspectiva, nuevos comienzos… Y mucho, mucho miedito.

Pasamos por un embarazo con algún que otro sustillo, al que se sumó una situación bastante fea: me quedé en paro. Así, entre denuncias y reposos forzados, con bastante tiempo libre y un rollo “muy zen”, me centré de lleno en preparar la llegada del bichito: Crianza, alimentación, lactancia, productos para el bebé… todo un mundo nuevo para mí y que, cuanto más he investigado, más me ha ido enganchando. Siendo primeriza lo cierto es que no tenía ni idea de absolutamente NADA, pero tuve la suerte de contar con la experiencia y consejos sanos de otras mamis que me ayudaron muy mucho.

Así que esa, queridos papás, es la esencia de este blog. Una especie de «diario» donde escribir mi experiencia; y si con ello puedo ayudar a algún futuro o actual papá o mamá, ¡pues mira tú qué cosa tan bonita! Si ya lo dice La Vecina Rubia, que “compartir es de guapas” 🙂


Bienvenidos pues a “Bichito de Luz”; un blog sobre bebés, crianza y “el trabajo” más importante de nuestra vida: ser papás.



Deja una respuesta